Juan Pablo Vargas rompió el silencio en redes sociales y aclaró lo sucedido en lo que fue su corta estadía en Brasil en el intento por convertirse en nuevo jugador de Santos.
El costarricense publicó un sentido comunicado en el que enfatizó que el cuadro ‘Peixe’ le quería practicar una prueba de esfuerzo con el fin de descartar una patología. Sin embargo el profesional no la pudo practicar tras una lesión que lo persigue dese hace un par de semanas.
En ese momento Santos de Brasil descartó el fichaje del zaguero ya que para el cuerpo técnico y médico de la institución es de vital importancia dicha muestra para sus incorporaciones.
Lea acá: Daniel Ruiz firmó su rescisión de contrato con Santos, ¿se acerca a ‘Millos’?
“Lo que sigue es regresar a mi club con la misma alegría y motivación de siempre para enfocarme en el proceso de recuperación y poder estar 100% disponible para jugar…”, agregó el defensa con unas palabras que alegraron al ambiente del ‘Embajador’.
Cabe mencionar que tras no llegar a Santos Juan Pablo Vargas cumplirá su contrato con Millonarios, el cual lo ata al elenco capitalino hasta diciembre del 2023. Sin embargo el club ha dado pistas de que el centroamericano pueda firmar una renovación, pero el tema se encuentra congelado.