Millonarios tendrá una gran ausencia para el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay-I ante Atlético Nacional. Se trata del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien tampoco pudo estar en el partido de ida ni en el cierre de los cuadrangulares finales. El jugador se encuentra convocado con su selección, pero esto no significa que su corazón esté lejos de este importantísimo duelo para ambos equipos.
Así lo dejó saber el propio jugador a través de sus redes sociales, quien no ocultó su dolor por no poder estar presente esta noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín: “Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo lo que pudiera, pero al final no fue posible!!”.
No cabe duda que Vargas fue un jugador clave para los dirigidos por Alberto Gamero. El defensor central se convirtió en una ficha clave en la zona defensiva de Millonarios, pero en esta ocasión tendrá que hacerle fuerza a sus compañeros desde lejos. Sin embargo, el tico confía en sus compañeros y sabe que quien ocupe su puesto lo hará de la mejor forma.
“Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho. Corazón humilde, espíritu guerrero”, agregó el jugador en sus redes.
El Campín será el escenario de una de las finales más esperadas del fútbol colombiano y Millonarios buscará aprovechar la localía para levantar un título más y poner a celebrar a toda su afición frente a uno de sus máximos rivales y Vargas espera poder celebrar este título a la distancia. No obstante, los embajadores no podrán cometer errores, pues lo verdolagas tampoco dejarán pasar la oportunidad de festejar en Bogotá y aguarle la fiesta a los albiazules.