El duro partido que Millonarios tuvo que afrontar contra el Deportivo Cali dejó dolores de cabeza para Alberto Gamero. El exceso de fuerza y la nula pericia por parte del árbitro Diego Escalante para frenar esas situaciones dejaron a dos lesionados en el Embajador que no podrán estar en el duelo contra Atlético Nacional de este domingo.
Se trata del defensor Juan Pablo Vargas y del atacante Luis Paredes. Los partes médicos indican que el costarricense padece una lumbalgia postraumática por un golpe que recibió por parte de Teófilo Gutiérrez, mientras que el extremo tiene un esguince grado dos en el tobillo izquierdo tras la entrada temeraria de Kevin Salazar.
Las lesiones están siendo uno de los principales problemas de Millonarios en este arranque. Precisamente, Vargas se había perdido varios compromisos al inicio del semestre por un tema muscular que también terminó frustrando su traspaso al Santos de Brasil.
El actual campeón del fútbol colombiano se mide en la fecha 8 contra Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, reeditando lo que fue la reciente final de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.