La aventura de Juan Fernando Quintero en Junior terminó antes de lo esperado, al menos por la afición, debido al papel antagónico de Hernán Darío Gómez, según la versión del jugador. “Hay algo que es incuestionable y es la forma en que el profesor juega. Por mis características y lo que viví, lo que sentí es que no encajaba, no me sentía bien y no iba a explotar mis cualidades”, dijo en en entrevista con Win.
Las palabras el ’10’ hicieron eco en Barranquilla en el país, obligando a que el entrenador diera su versión y este mismo manifestó que Fuad Char lo ‘llamó a descargos’ luego de las declaraciones del jugador. Aunque entre idas y venidas se manejaban políticamente correctos, la caída del ‘Tiburón’ en casa ante Águilas Dorada deja en evidencia la rencilla.
“A la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón“, fueron las primeras palabras del volante para iniciar la polémica y ha salido a ‘cobrarlas’ luego de la derrota del rojiblanco. Así lo deja ver en sus redes sociales con las reacciones a los comentarios negativos sobre el ‘Bolillo’ y el mal debut en la Liga BetPlay-II.