En medio del revolcón que atraviesa Junior de Barranquilla, un nombre que hace ruido es el de Juan Fernando Quintero, quien despertó rumores de una posible salida hacia River Plate en medio de la crisis del ‘tiburón’.
Juanfer tiene contrato hasta diciembre, pero una buena oferta internacional lo podría sacar del equipo según las cláusulas de su contrato. Recientemente estuvo en Buenos Aires para un homenaje al entrenador Marcelo Gallardo y esto levantó más dudas.
Sin embargo, Quintero se reportó este viernes en la sede de Junior para el inicio de la pretemporada, pero llamó la atención la presencia de su representante Rodrigo Riep, por lo que el jugador respondió a la prensa sobre su futuro.
“Nunca he dicho que me voy, si pasa otra cosa, seguramente se dará la noticia, pero yo estoy acá de lleno, estoy feliz, con mucha expectativa de lo que va a pasar”, dijo en ‘El Ámbito’.
Luego aclaró sobre la presencia de su representante: “Rodrigo siempre me visita, uno tiene cosas que arreglar, no solo en lo futbolístico, sino en lo que trabajamos. Si llega alguna noticia lo diremos, estoy feliz. Si se da la oportunidad de quedarme más tiempo seré una afortunado, porque tengo trabajo. Hoy está la noticia de un compañero que se va (Sebastián Viera), y bueno, hay que agradecer”.
Y cerró hablando de su actualidad física: “Las lesiones hacen parte del fútbol, nadie se quiere lesionar. Sufrí mucho dolor en mi cuerpo, nadie sabe lo que pasé, pero ya estamos bien y eso nos hace fuertes para lo que se viene. Cada seis meses está la oportunidad de revertir lo que pasó, está en nosotros. De la lesión estoy bien”.