Juanfer Quintero se pierde el debut del ‘Bolillo’ Gómez por una lesión de tobillo

Publicado el
Juanfer Quintero / Junior en Twitter

Este sábado inicia oficialmente la ‘era Bolillo Gómez’ en el Junior de Barranquilla tras la salida de Arturo Reyes y todo lo que esto ha desembocado en el cuadro ‘tiburón’. El rival será Santa Fe en el Metropolitano y no hay otra opción que ganar para salir del fondo de la tabla.

Sin embargo, ya aparecieron más obstáculos para el entrenador antioqueño: Juanfer Quintero, el mejor jugador y eje del equipo, sale de la convocatoria para este partido por precaución respecto a una molestia en su tobillo izquierdo que sintió hace un par de días.

El entrenador decidió no arriesgarlo a algo más grave teniendo en cuenta que está convocado para la Selección Colombia que hará gira asiática en esta fecha FIFA enfrentando a Corea y Japón.

Cabe señalar que, a excepción del primer partido de Liga, el talentoso mediocampista se ha hecho presente en todos los partidos que ha tenido Junior esta temporada.

Por ahora este problema de Juanfer Quintero no representaría riesgo para la Selección Colombia, pero podría haber novedades antes de su viaje entre domingo y lunes.