Así como vino, así mismo se fue. Damir Ceter sólo duró un par de horas en Barranquilla. El delantero vallecaucano, que cuenta con un amplio historial de lesiones en sus últimos años, finalmente no será parte de la plantilla de Junior en este segundo semestre al no superar los exámenes médicos. Aunque su presencia en la capital del Atlántico sorprendió a más de uno, estaba casi claro que su vinculación al ‘Tiburón’ iba a ser un milagro.
De acuerdo a una información revelada por el diario El Heraldo, Ceter, de 25 años de edad, no superó las evaluaciones médicas, razón más que suficiente para que la directiva del cuadro barranquillero le baje la persiana a su traspaso. De esta manera, el futbolista vallecaucano continuará como agente libre y a la espera de una nueva oportunidad en su carrera.
Déiber Caicedo y José Enamorado, por caer
Pero así como se descartó a Ceter, así también se reanudaron los diálogos por el extremo barranquillero José Enamorado. A tal punto que este martes se conocerá el final de la novela. Por su parte, otro de los nombres que está cerca de arribar al ‘Tiburón’ es el de Déiber Caicedo, proveniente del Vancouver Whitecaps, de Canadá.