- Adolfo ‘Tren’ Valencia: “En el FPC no se respetan los procesos; el trabajo de Gamero en Millonarios es muy bueno”
- Selección Colombia ya está en Chile para la segunda fecha de las Eliminatorias
El técnico de Unión Magdalena, Harold Rivera, habló en rueda de prensa luego de la goleada histórica que le propinó Junior en Barranquilla a su equipo, este sábado en el Estadio Metropolitano. Tras un partido para el olvido el ‘Ciclón’ perdió 7-1 y protagonizó un gran encuentro en el transcurso de la fecha 10 de la Liga BetPlay II del 203.
“La expulsión me cambia el partido que había planificado. Si Hinojosa hubiera tenido más la pelota. Pensé que no iba a ser un partido fácil. No sé si Junior hizo tanto para que nos hiciera los goles. Fue efectivo, pero nosotros no jugamos el partido como debíamos jugarlo. Creo que nos faltó más firmeza en la cancha”, apuntó el ibaguereño.
Agregó: “Le dimos espacio a jugadores rápidos. Perdimos rebotes en la salida y nos costó. Quizás en ese caos nos faltó replantear un poco y tirar para atrás. En el segundo tiempo lo hicimos un poco mejor y sin embargo cometimos un penal. Nos faltó ser más agresivos para evitar el sexto gol. Hay que replantear y el clásico uno no lo quiere perder y desafortunadamente tomamos decisiones equivocadas”, afirmó el entrenador.
Un 7-1 histórico
Harold Rivera le siguió ‘bajando la caña’ al rival: “Junior aprovechó rebotes y centros. El último gol fue producto de las emociones que generan este tipo de derrotas tan abultada. Cuando llegué a Santa Marta sabía que no era fácil, pero no le voy a sacar el cuerpo a esto, porque es un resultado incómodo. Que sigan creyendo, vamos a corregir y tenemos que levantar la cabeza porque el jueves tenemos que jugar otra final”.
“Nos hicieron un gol de taco que no nos pueden hacer. Tenemos que ser agresivos en el área. Soy el primero en hacer autocrítica, tendré que corregir y mirar, pero soy el responsable de esta derrota”, ultimó el timonel.