El escándalo en Junior de Barranquilla estalló la semana anterior luego que Luis Sandoval arribara al entrenamiento del lunes bajo estado de alicoramiento y fuera echado del club por reincidir en esta falta. Sin embargo, otros cuatro jugadores estuvieron de ‘parranda’ con él y tuvieron algunas consecuencias.
Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz estuvieron con Sandoval, pero su estado en el entrenamiento no fue tan deplorable, por lo que el club solo les abrió una investigación disciplinaria y los apartó del plantel que enfrentó a Pereira el pasado sábado en Barranquilla dejando un empate sin goles.
Al parecer Junior extrañó a estos jugadores y de cara al último partido de la fase regular en Neiva ante Huila, han decidido reintegrarlos a la convocatoria avisando que tras la investigación no se encontraron argumentos para darles más castigo.
Así las cosas, Junior va con lo mejor disponible al Plazas Alcid donde debe ganar y esperar un milagro de tres resultados ajenos que lucen poco probables.