Hay decisiones que llevan su tiempo. Sobre todo, en un mundo en el que ‘crucificar’ a alguien sin pruebas es como darse un tiro en el pie. Y en Junior lo saben muy bien. Lo que era un secreto a voces, finalmente este jueves se hizo realidad, y por medio de un comunicado de prensa, la institución barranquillera anunció la salida de Luis Sandoval debido a su último acto de indisciplina. Todo tiene su final, y el ciclo del ‘Chino’ con el ‘Tiburón’ no va más.
“Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y, cumpliendo el debido proceso disciplinario, el club ha decidido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, señaló Junior en la misiva.
Te podría interesar: La tremenda pataleta de Cuadrado ante Sevilla
Y es que, como dice el refrán, Dios le da pan al que no tiene dientes. Las constantes fallas de Sandoval han obligado a Junior a tomar una decisión más que justa. Y esto, en gran parte, se debe también al ‘Bolillo’ Gómez, que ha tenido el respaldo de las directivas y al menos le han encontrado la cura a una enfermedad.
Ahora bien, la cuestión no para ahí. Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz y César Haydar, quienes también estaban junto a Sandoval, pero que no llegaron en estado de embriaguez al entreno, serán sancionados por la institución y además no serán tenidos en cuenta para lo que resta de Liga BetPlay.