Luego que el lunes haya estallado el escándalo disciplinario en Junior de Barranquilla por cuenta de Luis Sandoval y cuatro jugadores más, desde el club se han tomado drásticas decisiones que pronto serán oficializadas. Habrá un despedido y cuatro multados.
Según reveló el diario ‘El Heraldo’, Luis Sandoval tuvo una conversación entre lágrimas con ‘Bolillo’ Gómez, pero la decisión fue rescindir su contrato por llegar en evidente estado de alicoramiento al entrenamiento del lunes en la tarde y ser reincidente en esta falta grave.
Entretanto, los cuatro acompañantes de Sandoval en la fiesta del domingo serán multados y no estarán en la convocatoria del partido de este fin de semana ante Pereira. Gómez hace ver su mano dura también con Walmer Pacheco, José Ortiz, Omar Albornoz y César Haydar que estuvieron bebiendo con el ‘Chino’ en ese día de descanso, pero llegaron en un mejor estado al entrenamiento.
Junior opta por aplicar castigos ceñidos a la ley laboral colombiana y así evitar inconvenientes con el sindicato de jugadores Acolfutpro u otro tipo de inconveniente legal o mediático.