Si hay algo que caracteriza a los Vásquez es su amor por Millonarios. Ómar y Larry, en su paso por el conjunto ‘Embajador’, han dejado una gran huella en el equipo que este sábado 24 de junio consiguió su estrella 16 ante Atlético Nacional.
Tal como era de esperarse, la final de ida y la vuelta, fue muy pareja para ambos clubes que no querían perder el título ante su clásico rival. Es por eso que la definición se hizo desde el punto penal y como lo desveló Alberto Gamero, sus dirigidos practicaron toda la semana los cobros desde los doce pasos.
Álvaro Montero fue vital bajo los tres palos y Millonarios superó a Nacional desde los penales, siendo Larry Vásquez el jugador encargado de cobrar el quinto para los albiazules. El nacido en El Zulia pateó de excelente manera y fue el culpable de desatar euforia total en El Campín y también en casa de su hermano, quien se descontroló y no ocultó su emoción con el título ‘Embajador’.
Ómar la sufrió en el 2012, y ahora el turno fue para su hermano. Ambos salieron campeones con el equipo de sus amores, el primero ante el DIM y Larry contra Nacional, en las dos oportunidades se definió la estrella desde la tanda de penales.