Ya lo ha dicho él en el pasado y ahora se ha reafirmado: Franco Armani quiere regresar a Atlético Nacional para finalizar su carrera. El portero nunca ha escondido su deseo con el conjunto Verdolaga y, aunque antes era una intención indeterminada, ahora hay fecha para esto.
Así quedó en evidencia con unas recientes palabras de Nicolás Petropulos, representante del portero argentino: “Estoy seguro de que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional, porque es una persona de palabra. Seguro que va a hacerlo”.
“Hoy tiene contrato y lo va a cumplir y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional. Franco siente que River es su casa, se siente muy cómodo”, aclaró el empresario sobre cómo quiere ir afrontando Armani y desenlace de su carrera como futbolista.
El contrato de Armani con River Plate es hasta diciembre de 2024, con lo que estaría libre a partir del 1 de enero del 2025 y, en teoría, emprendería rumbo hacia Atlético Nacional. Para ese entonces, el guardameta tendrá 39 años.