La fecha 12 de la Liga Betplay se abrió este viernes con el triunfo de Rionegro Águilas 2-1 sobre Atlético Huila, un resultado que puso líder parcial de la tabla a los antioqueños y complicó en el descenso a los ‘opitas’. Johan Caballero y Diego Valdés anotaron en el local y Marcus Vinicius en la visita.
Pero más allá del previsible resultado, el hecho curioso de la jornada se dio por cuenta del fuerte aguacero que cayó sobre el final el primer tiempo y el entretiempo, algo que inundó la cancha con tremendos pozos de agua que retrasaron casi una hora el inicia de la segunda mitad.
Teniendo tiempo disponible porque no había otro juego programado, el club local intentó desaguar la cancha con cierto desespero y dejando curiosas imágenes. Usaron las vallas de publicidad como una especie de escoba entre cuatro personas para sacar el agua del terreno de juego.
Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y hasta el canal oficial del fútbol colombiano optó por tomarse esta situación con gracia y publicar los videos en las redes sociales, algo que no suele suceder.