La lluvia se roba el show a medias: las claves del empate entre Nacional y Alianza Petrolera

Publicado el
Etiquetas:
No se regalaron nada en Medellín. Vizzor Image

En un encuentro vibrante, Atlético Nacional y Alianza Petrolera empataron 1-1 en el Atanasio Girardot gracias a los goles de Luis Angulo para la visita y Jarlan Barrera para el local. La lluvia se quiso robar el protagonismo como pasó en Rionegro pero no fue así. Ambos equipos dejaron todo en la cancha y jugaron un partidazo.

Angudelo silenció el Atanasio

La lluvia ya comenzaba a hacer de las suyas en Medellín, eso no evitó que Luis Angulo abriera el marcador en una gran jugada con el ADN de su equipo. Silenció al Atanasio entero que quedó helado con este tanto. De ahí hasta la suspensión por el aguacero… Alianza estaba jugando un gran partido.

Gotas de lluvia..

Cuando el partido lo controlaba Alianza Petrolera y cumplía la consigna a cabalidad, la lluvia apareció nuevamente en territorio antioqueño para que el encuentro se parara y fuera suspendido hasta que la misma bajara y dejara que el drenaje de la cancha hiciera lo suyo. Pasaron 30 minutos. Se reanudó el cotejo y eso “favoreció” al local. Pudo aclarar su ideas; poner algunos puntos y salir con todo.

Empate con polémica

A los 27 minutos y después de una larga suspensión, Jarlan Barrera empató el encuentro. La polémica es que antes de rematar para el gol, le hizo una falta a Pedro Franco. Lo mueve con su brazos y el central queda incómodo para rechazar con la cabeza. Por eso la lluvia se roba el show a medias. Pasó de todo y el agua no logró opacarlas.

Chunga termina figura

El portero que fue el eterno suplente de Sebastián Viera en el Junior, tuvo atajadas muy importantes que evitaron que Alianza Petrolera cayera en Medellín. Antes que cayera el telón del encuentro, fue protagonista de la ‘tapada’ de la noche en un cara a cara con Dorlan Pabón.