La preocupación es más que notoria en Junior de Barranquilla. La salida de Arturo Reyes y la llegada de Hernán Darío Gómez no han podido mejorar los resultados del cuadro Tiburón. Las dos presentaciones con Bolillo al mando terminaron en empate ante Santa Fe y derrota contra América.
Es por eso que se va a endurecer la metodología de trabajo. Así lo ha explicado Fuad Char, máximo accionista del club, quien ha confirmado que el equipo estará concentrado durante 10 días para trabajar a doble jornada y buscarle una vuelta a esta crisis deportiva que atraviesa.
“Es lo que tenemos, ¿no? Vamos a seguir trabajando hasta el último minuto y esperar el resultado de mañana (contra Unión Magdalena). Soy optimista en que será positivo. Nos preocupa el rendimiento del equipo y la molestia de los aficionados“, dijo el propietario a El Ámbito.
“Tenemos que seguir trabajando, tratar de que este grupo mejore. Ojalá pudiéramos terminar entre los ocho, esa es la aspiración de todos. Vamos a hacer todo lo posible. Concentraremos al equipo desde el lunes durante 10 días, trabajando mañana y tarde, a ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística”, anunció.
Tras nueve partidos jugados en la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, Junior es penúltimo. Tiene los mismos siete puntos que el colero, Deportivo Cali, pero una mejor diferencia de gol. Ahora le toca visitar a Unión Magdalena y está sin Juan Fernando Quintero, quien viajó lesionado a la concentración de la Selección Colombia en Corea del Sur y no pudo actuar con la Tricolor.