Nacional y Millonarios protagonizan una final vibrante, que tuvo su primer episodio el pasado miércoles en el Atanasio Girardot. El partido terminó igualado sin goles, pero el espectáculo no faltó. Los azules saltaron al campo a imponer juego, condiciones y las opciones más claras, una de ellas protagonizada por Daniel Cataño, quien terminó siendo aplaudido por la afición verdolaga.
El ’10’ del equipo bogotano estrelló una pelota contra el palo en una acción en la que en la construcción sacó un taco de lujo y Mackalister Silva una bicicleta a lo Zidane. Ambos jugadores mostraron todo su talento en el compromiso al buscarse, armar paredes y recursos de fantasía.
Daniel lo dejó todo en la cancha y tuvo que abandonar el compromiso al minuto 71 por molestias musculares. Su gran labor fue reconocida por la tribuna occidental, la cual lo ovacionó cuando se dirigió al banco de suplentes.
Para tranquilidad de los aficionados azules y del espectáculo que se espera el próximo sábado en el partido definitivo por el título, el volante no sufrió una lesión de gravedad y su salida fue para que esté en plenitud de condiciones en El Campín.
“Estoy bien Gracias a Dios; por tema del tobillo y la lesión anterior tomé precaución, pues, cuando pateé ese balón cruzado ahí me lastimé, entonces por protegerlo muchas veces, el dolor se me cargó en la pantorrilla, pero no hay nada grave, simplemente fue para estar bien el sábado”, dijo.