Kevin Mier parece vivir el mejor momento de su carrera deportiva tras ser clave en el título de Nacional el año pasado y sumar más de 78 partidos con el ‘verdolaga’. Esto le abrió de vuelta las puertas de la Selección Colombia para seguir su proceso que viene desde la sub 17… ¿y también las ventanas de Europa?
Mientras Mier está con la Selección Colombia en España y fue suplente en el partido amistoso ante Irak, se ha conocido desde Portugal que el Porto se ha fijado en él como posible fichaje para la temporada 2023/24, algo que sería muy positivo tanto para él como Nacional donde tiene contrato hasta 2025, pues los ‘dragones’ lusos son los mejores ’revendedores’ de jugadores hacia los clubes más importantes de Europa.
La información surgió en el diario ‘O Jogo’ donde se destaca el gran presente del portero verdolaga en la actual Liga Betplay y en general su proceso con la Selección. Esto recordando que también pasó por Valledupar FC e Independiente Santa Fe sin mucho protagonismo.
Mier apunta a ser parte de la Selección Colombia por un largo tiempo detrás de Camilo Vargas y Álvaro Montero ante el predecible adiós de David Ospina; y esa presencia constante en la ‘tricolor’ le abrirán las mejores puertas en el rentado internacional si mantiene su acostumbrado nivel con Nacional pese a que se perderá la definición de los cuadrangulares y un posible partido de ida de la final.