Ya es costumbre en América de Cali que Tulio Gómez tenga entrenadores ‘listos’ para llegar al banquillo pese a que haya otro en pleno ejercicio. Pasó con Juan Carlos Osorio, Guimaraes y con el propio Lucas González, a quien ya tenía ‘cocinado’ desde mayo para llegar al escarlata.
Pero el joven y proactivo entrenador parece no dar en la tecla con América de Cali y gran parte de la afición pide su salida a gritos. Las voces oficiales dicen que darán otra oportunidad al entrenador, pero ya se empieza a filtrar (tal vez adrede) que Leonel Álvarez está muy cerca de sr el nuevo entrenador, algo que también puede condicionar a los jugadores.
Así se desveló a través de ‘Caracol Radio’, recordando que Leonel Álvarez está sin equipo tras su salida de Cienciano y el fallido intento de ser fichado por Independiente Santa Fe. El entrenador antioqueño tiene una hoja de vida ‘pesada’ para el FPC y ya conoce el club, pues militó allí 4 años como jugador.
De esa manera, la última oportunidad para Lucas González será el partido de este domingo ante un dubitativo Santa Fe en el Pascual Guerrero. Un resultado negativo podría condenar su suerte para la llegada de Leonel; y una victoria alargaría la agonía el DT que ya tiene la sombra de Álvarez en la espalda y ante cualquier resbalón sería removido de su cargo actual.