Millonarios recibió una muy mala noticia de cara al partido contra el Deportes Tolima, el cual se jugará este 29 de marzo, y con el que los embajadores seguirán poniéndose al día en la Liga BetPlay. Fernando Uribe no podrá estar en el partido contra el conjunto Pijao por una tendinitis en la cadera, justo en el mejor momento en el que estaba. Sin embargo, Alberto Gamero sorprendió con el llamado de un jugador que se creía no iba a poder estar en este duelo válido por la fecha 4.
Se trata de Leonardo Castro. El delantero del cuadro Albiazul se había perdido los últimos partidos debido a algunas molestias físicas que presentó durante los entrenamientos hace algunas semanas. No obstante, el delantero fue habilitado para el duelo contra el Tolima y viajará a Ibagué con el resto de la plantilla.
Te puede interesar: El sorteo de Sudamericana ‘castiga’ a Millonarios y Tolima… Y le sonríe a Santa Fe
Aunque no es claro que Castro vaya a estar desde el minuto 1 del compromiso, lo cierto es que esta es una muy buena noticia para Millonarios, ya que el equipo bogotano tampoco tiene a disposición a Jader Valencia, pues este es otro de los tantos jugadores que se encuentran en la enfermería azul.
Solo queda esperar a lo que decida Gamero, pero a estas alturas y por lo tocada que está la plantilla de Millonarios, Castro se convierte en un gran refuerzo para este compromiso en el que los azules esperan seguir por la senda del triunfo, así como el Tolima, pues ambos vienen de vencer a sus clásicos rivales, Independiente Santa Fe y Deportivo Huila, respectivamente.