Llegó el día de que ruede la pelota en la gran final del fútbol colombiano. Atlético Nacional y Millonarios disputarán los primeros 90 minutos en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Se conoció que durante la madrugada hubo detonación de pólvora cerca al hotel de concentración del cuadro Embajador.
En diálogo con Primer Toque de Win Sports, el centrocampista Larry Vásquez habló sobre el tema: “Yo escuché la pólvora y me desperté por unos segundos. Me volví a dormir rápido y dormimos muy bien. Es normal que los jugadores tomen algún relajante y ya estamos acostumbrados a eso. Descansamos bien“.
Está claro que lo del ruido fue por cuenta de aficionados y Vásquez se refirió a las hinchadas: “Mackalister dijo en una entrevista que cuando se juega en equipos grandes, siempre hay estadios a tope. Atlético Nacional tiene una buena hinchada y Millonarios tiene una mejor… o a la par, diría yo. Eso es una motivación a la hora de salir al terreno de juego”.
“A mí me pasa que siempre hay ansiedad, pero cuando entro al campo e inicia el partido, el foco se pone en el balón y en los compañeros. Lo que está alrededor pasa a un segundo plano y el transcurrir del tiempo hace que la atención se centro en el juego“, concluyó.