- Así fue la vergonzosa pelea campal entre jugadores de Cúcuta, Patriotas y la policía
- Dimayor contraataca las acusaciones de la SIC y no reconoce irregularidades en la Liga Femenina
Después de tantos años, las razones por la cuales Leonel Álvarez tiene la puerta cerrada en Atlético Nacional siguen siendo un misterio. Fue ídolo como futbolista y lo único aparente que no le perdonan es que haya sido campeón dirigiendo a Independiente Medellín en el 2009-II.
Hoy está libre tras su salida de Cienciano de Perú y, aunque el cuadro Verdolaga parece estar buscando un director técnico, todo apunta que Álvarez tampoco será tenido en cuenta en esta oportunidad. Al respecto, el entrenador habló en Equipo F de ESPN sobre lo que ha ocurrido entre él y el cuadro Verdolaga”.
“Eso ya no depende de uno. Yo nunca he tenido una llamada con un directivo de Nacional ni un acercamiento siquiera. Eso depende de ellos, que tienen todo el derecho de buscar su entrenador. Uno como profesional siempre quiere dirigir equipos grandes“, comentó.
Leonel intenta encontrar explicaciones y lo único que dice que le podría faltar es mejor manejo de relaciones públicas: “A mí sí me gustaría sentarme y conversar y, si cometí un error en algún momento, pedir disculpas. A mí también me encantaría saber qué es lo que pasa. Yo creo que una de las cosas que debo mejorar es hacer un poco más de lobby. Algunas invitaciones me han hecho, pero en muchas no voy, como cuando lo de Andrés (Escobar) o lo de (Freddy) Rincón. yo los acompaño desde la distancia. Yo lloro y siento lo mismo que Asprilla, Córdoba o el Pibe (…) Estoy abierto al diálogo. Si hay que pedir disculpas, se piden“, confesó.
“Reinaldo Rueda, Pedro Sarmiento y Hernán Darío (Gómez) estuvieron en Medellín y Nacional y podría enumerar muchos entrenadores. Entonces yo no tengo nada con ningún directivo de Nacional, solamente admiración. Y no les estoy lambiendo porque no me interesa“, aclaró para concluir la entrevista y seguir dejando como un misterio por qué tiene las puertas cerradas en el club donde fue ídolo como futbolista.