Radamel Falcao públicamente se ha declarado hincha de Millonarios y ha seguido al club a lo largo de su carrera. James Rodríguez en alguna oportunidad relató que veía los partidos del azul, porque el ‘Tigre’ y Fredy Guarín los sintonizaban. Estando en un momento cumbre cuando vestía la camiseta del Atlético de Madrid y era considerado el mejor ‘9’, se apartó de los flashes europeo para seguir al ‘Embajador’ en la semifinal que disputó ante Equidad en 2011.
El cariño que tiene el samario hacia el azul es indudable y la hinchada siempre ha tenido la ilusión de verlo en El Campín. Falcao alimentó ese sueño diciendo que le gustaría jugar con el ‘Ballet Azul’, pero con el correr de los años la posibilidad se ha ido diluyendo debido a su presente en el ‘Viejo Continente’ y el crecimiento de su familia.
En medio de la euforia por la consecución se la estrella 16 ante Atlético Nacional, Gustavo Serpa, máximo accionista del albiazul, manifestó que viajaría a Madrid y le iba a proponer a Rada fichar con Millonarios.
“Eso es viable (el negocio) desde el punto de vista nuestro, desde el punto de vista económico porque tendríamos el interés de hacer un gran esfuerzo. Voy a tratar de reunirme con él ahora que vaya en julio”, dijo en entrevista con 6AM de Caracol Radio.
El directivo es consciente de la dificultad de llevar a cabo el deseo de 10 millones de hinchas, el atacante se encuentra instalado en Madrid y su esposa se encuentra embarazada, lo que dificulta una mudanza en estos momentos.
No obstante, Lorelei Tarón manifestó que se ha encargado de decirle al goleador histórico de la Selección Colombia que no deben descartar la posibilidad. “Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”.
Las palabras de la argentina no son al aire. Una reciente interacción en redes sociales enciende la llama de esperanza en la afición embajadora de ver al ‘Tigre’ inflando las redes vestido de azul. Lorelei publicó una foto de sus tres hijas con el mensaje: “De qué estarán hablando”.
Una publicación que no parecía tener trasfondo giró en torno a Millonarios con una respuesta de una seguidora de Tarón, la cual respondió a la pregunta “están felices porque Falcao va para Millos”. Lorelei sorprendió con visto bueno comentando “Jajajaj sí”, acompañado de un emoji con ojos de corazón.