Aunque Millonarios nunca ha hecho un intento real de ficharlo, un rumor que siempre ha estado latente es el supuesto deseo de Falcao García por vestir la camiseta azul al final de su carrera porque, al parecer, es hincha de ese club desde que era niño.
Los hinchas ‘embajadores’ siempre lo piden y le coquetean en redes sociales, pero él vive su vida tranquila en Europa y Estados Unidos, por lo que a priori no luce sencilla su vuelta a Colombia; especialmente por el tema económico y familiar. No obstante, su esposa le ha dado cuota de ilusión a los fanáticos.
Lorelei Taron dialogó con ‘Revista Semana’ y señaló: “Mis hijos aman Colombia. Donde Dios nos ponga, ahí estaremos… Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”.
Y cerró hablando de su futuro en el Rayo Vallecano, equipo con el que termina contrato en junio y aún no hay luces de su renovación ante los escaso minutos que suma: “No sabemos aún. Es una decisión que se tomará con calma y vamos día a día. En principio, nos quedamos en España, pero el fútbol es cambiante”.