- Alberto Gamero reconoce que sí tuvo ofertas de otros equipos para salir de Millonarios
- Eric Ramírez, convocado a la Selección de Venezuela
Se jugó este lunes el último partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2023 del segundo semestre entre Atlético Huila y La Equidad, pero el espectáculo futbolístico se opacó por fallas del fluido eléctrico del Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.
Huyendo del fantasma del descenso y a falta de cinco fechas más el cuadro ‘Opita’ recibía en su casa al conjunto ‘Asegurador’ que está haciendo una de las peores campañas de su historia desde que ascendió a primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
En los primeros minutos del partido las acciones fueron del cuadro de Neiva, mientras que el equipo bogotano resistía ante los 32° de temperatura que hacían en el escenario deportivo. Sin embargo el juego se tuvo que parar ya que al minuto 20 algunos bombillos de las torres de luz se apagaron y obligaron a parar actividades en el Plazas Alcid.
Todo muy al estilo del FPC
Jugadores y cuerpos técnicos ordenaron a sus pupilos que mantuvieran el rendimiento con calentamientos al borde del césped, mientras reactivaban la luz, que se fue del estadio por más de 20 minutos. Al restablecer las acciones el delantero brasilero Marcus Vinicius anotó un gol más en su cuenta (20) a través del punto penal.
El primer tiempo finalizó con polémica por las condiciones del juego en el estadio de Neiva, mientras Huila saboreaba la victoria que le daba esperanza para alejarse del primer puesto de la tabla del descenso. Sin embargo los encargados de la logística del escenario deportivo decidieron apagar las torres eléctricas para ahorrar algo de luz mientras se jugaba el segundo tiempo.
Otro par de minutos duró el juego pausado mientras los reclamos del banco de La Equidad no se hicieron esperar por lo que tenían que aguantar, mientras sus jugadores tuvieron que seguir calentando para que sus cuerpos no se enfriaran. Un papelón por donde se le mire.