América de Cali sigue sin levantar cabeza. Este domingo, perdió en casa contra Independiente Medellín y va exponiendo una crisis de resultados que no ayuda al naciente proyecto. La afición la tomó contra Lucas González, director técnico del cuadro Escarlata, con insultos que bajaron desde las tribunas.
“Es perfectamente normal que ellos se sientan así cuando su equipo pierde y ellos vienen a verlo. Eso me pone triste a mí como entrenador y a todos, a los jugadores. Vamos a hacer lo posible por corregir. enfrentamos un partido donde nos rematan cinco veces y tres son goles. Tenemos que corregir y lo vamos a hacer“, comentó el entrenador en rueda de prensa sobre los improperios.
Analizó lo que condenó a América: “Tuvimos la mala suerte de regalar esos dos penaltis, porque el equipo contrario no hace mucho para estar en esa situación. El primero es una imprudencia de un pie que está muy alto y el segundo es un balón controlado. Con el partido 0-2, el equipo contrario quiere que el partido termine, están contentos con eso, pero, como se tiene que jugar, ellos se ponen muy atrás“.
“Estamos buscando alternativas constantemente. Lo último que queremos ser es predecibles. No estamos buscando que la idea sea atractiva, sino ganar. Para eso necesitamos ajustar detalles y que la portería se mantenga en cero para crear ocasiones de gol, pero, si empezamos perdiendo, el equipo contrario se va a meter atrás y va a ser mucho más difícil”, concluyó Lucas González.