Águilas Doradas, el mejor equipo del todos contra todos, cayó goleado en el primer partido de los cuadrangulares semifinales 5-3 ante Alianza Petrolera. Este resultado sorprendió al equipo, pero sobretodo al técnico, Lucas González quien ya hace cuentas para calcular cuántos puntos necesita para llegar a la final.
“No es cómo inicias, es cómo terminas. Son 6 partidos, necesitas 13 puntos para estar en la final, sobre todo si tienes el punto invisible. Quiere decir que puedes perder un partido. Ganas 4, empatas uno y sumas esos 13 puntos. Está dentro de los planes perder un partido de visitante” empezó diciendo González en rueda de prensa.
Y resaltó lo difícil que es jugar en Barrancabermeja: “Lo hemos perdido hoy, posiblemente en la plaza más difícil que tenemos que visitar por las condiciones climáticas. Jugar acá es muy, muy difícil”.
Águilas Doradas ya no tiene margen de error. Le quedan tres partidos en condición de local. En su orden son: Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Alianza Petrolera. Y las visitas al cuadro verdolaga y el elenco de Nariño. Ahí buscará las 4 victorias y el empate que, según González, le darán el cupo a la final.