Luego de la penosa eliminación en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, el Junior de Barranquilla afronta un extraño mercado de pases donde no se moverán las mismas cifras del inicio de año; pero sin estar ajeno a los rumores propios de un club de su envergadura económica.
Y pese a que ‘Bolillo’ Gómez ha pedido refuerzos con insistencia, por ahora no hay muchas luces al respecto. En la delantera buscaron a Juan Fernando Caicedo, pero se habría descartado y ahora todas las miradas apuntan al argentino Santiago Gómez que juega los cuadrangulares de ascenso con el Real Cartagena y quien recientemente manifestó su deseo de llegar al ‘tiburón’.
Mientras se define el fichaje de esa zona del campo, otro nombre que estaba en consideración era Fidel Escobar para la zaga central; sin embargo, el panameño del Saprissa dijo tras ser campeón que tiene contrato hasta 2025 y se descartó. Por ende, quien ahora entra en la lista es Jermein Peña del Unión Magdalena.
Otro tema polémico es la posible salida de Sebastián Viera 6 meses antes de vencer su contrato, pues ‘Bolillo’ Gómez le habría dicho que no lo tiene en consideración. Mientras eso se resuelve está de nuevo el rumor de José Chunga y su posible regreso tras la excelsa temporada con Alianza, club al que habría pedido expresamente su salida en plenos cuadrangulares.