Luis Sandoval y cuatro jugadores más llegan con resaca al entrenamiento de Junior tras caer con Once Caldas

Publicado el
Junior de Baranquilla en entrenamiento

La derrota del Junior de Barranquilla el pasado sábado en Manizales ante Once Caldas ha traído un fuerte coletazo al interior del plantel, otra vez por la indisciplina de sus jugadores que han colmado la paciencia de Hernán Darío Gómez.

Encima, de nuevo el señalado es Luis ‘Chino’ Sandoval, quien ya había tenido un par de episodios antes de la llegada del técnico Hernán Darío Gomez, pero había recibido una segunda oportunidad. Sin embargo, llegó enguayabado a entrenar el lunes y dese la interna del club filtraron información a la prensa.

“Hernán Darío Gómez mostró su enfado y le dijo que no iba a permitir que lo irrespetara a él y al club. Pero el técnico de Junior, ante todo, tenía una gran decepción. Días antes había estado destacándole y agradeciendo su buen comportamiento. Lo aconsejó y le recalcó seguir por ese sendero tranquilo. Por eso su desazón lo llevó hasta las lágrimas en medio del diálogo con el delantero de 23 años de edad”, reseñó ‘El Heraldo’ agregando que Sandoval no será tenido más en cuenta para el resto del torneo.

Y es que después de aterrizar en Barranquilla el domingo temprano, los jugadores tuvieron ese día libre y debían presentarse a entrenar el lunes a la tarde. Si bien era el día de descanso, llegaron en malas condiciones físicas que notó el cuerpo técnico: “Gómez reunió al grupo y comunicó su decisión con seriedad y firmeza. Advirtió que durante su mando no toleraría situaciones de indisciplina que puedan redundar negativamente en el desempeño individual de los jugadores y en los resultados deportivos del equipo”.

Más jugadores implicados

“Lo peor de todo es que Sandoval no ha sido el único indisciplinado en el club, aunque sí el más recurrente y el de los actos más notorios”, reseñaba ‘El Heraldo’ en su artículo y después otra fuente reveló a los otros futbolistas implicados.

Según una columna de ‘Diario Deportes’, desde el club les confirmaron que los otros jugadores implicados en una fiesta dentro de una casa fueron Ómar Albornoz, César Haydar, José Ortiz y Walmer Pacheco, quienes “entre otras cosas, ya han estado inmersos en los mismos temas con videos demostrativos tomado por aficionados”.