Unión Magdalena se quedó con los tres puntos ante Águilas Doradas, en un entretenido partido que e jugó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Una vez finalizó el compromiso que terminó 3-1 a favor del ‘ciclón bananero’, en la rueda de prensa se presentaron Lucas González y Marco Pérez por el equipo de Antioquia.
Cuando todos los presentes esperaban que el técnico y el jugador, dieran su balance de esta derrota como visitantes, Pérez desveló una causación que dejó a más de un periodista sin palabras por la sorpresa que generó.
“Buenas noches, con respecto a lo que yo vi en el terreno de juego y por lo cual vengo aquí a la rueda de prensa es porque estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí esclavo y eso es una palabra que aquí en Colombia no la podemos usar. La verdad yo estoy muy triste, le dije al ‘profe’ que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así” dijo Pérez, hablándole a los medios de comunicación.
Además añadió: “Delante de mis compañeros me lo dijo” y concluyó con respecto a ese tema, “La verdad uno se siente muy triste porque hace como dos o tres partidos que La Equidad se enfrentó con el Unión y Mejía habló del fútbol colombiano que había que mejorar mucho en los árbitros, la manera cómo se expulsaba y todo, pero creo que esto es más grave aún, la manera cómo me trata, tres veces me dice esclavo y me vuelve y me dice esclavo delante de mis compañeros. No sé estaba bravo, seguramente estábamos peleando, pero son cosas que se quedan en la cancha como por ejemplo: ‘vos sos malo, yo tengo una Libertadores’, cosas, así, pero ya cuando te dicen esclavo son cosas que no van en el fútbol y más en el fútbol colombiano“.