El máximo artillero de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, Marco Pérez, desveló para El Alargue de Caracol Radio, que una vez finalizó el torneo apertura recibió ofertas de dos equipos grandes del FPC.
“Tuve ofertas de dos clubes grandes en Colombia, pero me quedé en Águilas. Tuve una oferta del Junior, pero tenía unos temas que solucionar en Medellín, unas audiencias de unos problemas cuando me fui para Arabia de unas cosas que vendí y me tocaba estar pendiente en Medellín y reunirme con el abogado, también cambiarles el colegio a los niños… eso se me estaba complicando. Tengo contrato hasta diciembre y en diciembre miraré lo mejor” fueron las palabras de Pérez cuando le preguntaron porqué había rechazado ofertas de otros equipos.
Sobre cómo re reforzó el equipo (Águilas Doradas) dijo: “El equipo, ha planificado para los dos torneos y en los cuadrangulares no nos ha ido como queremos, nos falta más experiencia y eso es lo que estamos sumando. Estamos contemos con los refuerzos que han llegado, hay jugadores que nos van a ayudar muchísimo”.
En cuanto al gran papel del equipo el semestre pasado, Marco concluyó: “Este semestre es más duro, porque nadie va a querer irse a vacaciones temprano. El semestre pasado hubo equipos que no clasificaron y son equipos que siempre han clasificado, van a querer entrar y nosotros tenemos que arrancar sumando sea de visitante o de local y esperamos seguir sumando porque este semestre es complicado”.