Para Santa Fe sólo sirve ganar y ganar para aspirar a continuar en Copa Sudamericana. Este jueves el ‘cardenal’ recibe a Universitario de Perú por el grupo G con muchas bajas y en medio de una crisis por la falta de resultados, que los dejó viendo las finales de la Liga Betplay por televisión.
Con un cuerpo técnico interino y entre las declaraciones de escaso presupuesto para salir al mercado, el panorama en el ‘León’ es poco alentador. Con la preocupación del difícil momento en el club, un grupo de aficionados se acercó a la concentración en el Mercure Hotel, al norte de Bogotá, para exigir soluciones a la situación.
En redes sociales quedó registrado el momento de tensión en el que los manifestantes, con cánticos acompañados de groserías, manifestaron su inconformismo y pidieron resultados positivos.
Por la misma vía el líder de la barra del club, Diego González, se manifestó ante la negativa de comparecer de la directiva santafereña.
“Ni para bajar a dar la cara y hablar con la hinchada tienen pelotas. Eso pasa cuando ni se sabe quién es el capitán, ganen al menos mañana (jueves) y si quieren después lárguense”,