- Teo Gutiérrez pide perdón por su lamentable conducta en el duelo ante Millonarios
- Eduardo Méndez sobre la estafa con Jersson: “Nos dimos cuenta que no era una realidad”
Este viernes, el DIM dejó pasar la oportunidad de ser el líder de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor, tras empatar 1-1 con Águilas Doradas. El conjunto ‘Poderoso’ inició ganando el compromiso, y en el último minuto, Danovis Banguero puso el tanto del empate para el equipo de Rionegro.
A pesar de jugar en condición de visitante, y de ser un punto valioso teniendo en cuenta el presente de Águilas Doradas, Alfredo Arias no ocultó su molestia por dejar escapar la victoria sobre el final del partido y por las expulsiones que tuvieron ambos equipos.
“Fue un partido hasta las expulsiones y otro partido después. En la crisis que nos ocasionó a los dos equipos esas expulsiones nosotros salimos perdiendo porque no volvimos a retomar el control del juego. Esperé al segundo tiempo a ver si lo podíamos hacer, pero ya no atacábamos. No se veía por dónde nos podían hacer daño Águilas, no aprovechamos las transiciones que tuvimos y terminamos pagando caro un partido que en merecimiento debimos tener algo más” aseguró el uruguayo en rueda de prensa.
Sobre la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores, Arias dijo: “Yo jamás y menos en una competencia podría decir que necesitamos tal jugador. Soy un entrenador que creo que tenemos un plantel que lo hasta ahora lo está haciendo bien, vamos a seguir así y si viene alguno más es porque la directiva está haciendo la tratativas y porque que les conviene a todos. Pero que yo haga un análisis de que necesitamos o no un delantero porque estamos trabajando bien”.
Por hora, el Medellín es segundo en la tabla con 14 puntos, las mismas unidades que Nacional. Su próximo rival será el Boyacá Chicó el lunes 28 de agosto a las 6:15 p.m.