Millonarios brilla por sus juveniles, pero sufre la pelota quieta: las claves del empate ante Medellín

Publicado el
Medellín 2-2 Millonarios, cuadrangulares Liga Betplay

La apertura del cuadrangular dejó un emotivo empate 2-2 entre Medellín y Millonarios en el Atanasio Girardot. Errores y aciertos en ambos equipos dejaron una igualdad que le cae bien al equipo bogotano que encima cuenta con el punto invisible.

La pelota quieta castiga a Millonarios

No fue una buena noche para el cuadro azul en acciones de balón parado. El empate 1-1 de Víctor Moreno llegó tras un tiro libre de costado donde él apareció libre de marca en el corazón del área para cabecear fuerte y vencer a Montero.

Luego el 2-2 fue un golazo de tiro libre de Edwuin Cetré en donde Montero volvió mal sobre su palo y fue sorprendido ante una barrera que nada pudo hacer.

Mala noche de Álvaro Montero

Precisamente el portero de Millonarios fue el principal señalado en el golazo de Cetré. El balón entró por su palo mientras él caminaba hacia el contrario e incluso sus compañeros le reclamaron el error.

Además, en el primer gol de Moreno donde la zaga durmió, el guardameta también pudo hacer algo más para cortar el centro.

Los juveniles de Millonarios pisan fuerte

Millonarios hizo un buen partido táctico pese a sus errores en zona posterior. Generó más opciones que su rival con menos posesión y de nuevo9 la cantera azul salvó los muebles. El marcador lo abrió el sonado Beckham Castro en la primera mitad.

Luego Paredes se jugó un partidazo atacando por los costados y generó un córner en la segunda mitad que a la postre resultó en el centro que desembocó en golazo de Jorge Arias. De esa forma, el cuadro azul movió varias piezas para suplir sus tres bajas sensibles y sacó un resultado positivo.