Los temas de la boletería para la final de vuelta entre Millonarios y Atlético Nacional tienen con angustia a muchos. La venta se completó en tan solo dos horas durante la jornada del lunes y la ilusión de algunos por conseguir un puesto en la definición de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I quedó reducida a una única y poco probable posibilidad.
Esto era con el tema de los abonados. Millonarios definió dentro de su logística de venta que aquellos que acompañaron al equipo desde antes tuvieran la reserva de su entrada hasta las 11:59 p.m. del jueves. Si había alguno que no adquiriera la entrada, se pondría a la venta este viernes.
No obstante, eso no ocurrió. El club embajador ha informado que la totalidad de los abonados hicieron uso de su compra reservada y el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá estará a reventar este sábado. El pitazo inicial está programado para las 7:00 p.m.
De igual manera, Millonarios recomendó a la gente no comprar boletas revendidas y reducir así el riesgo de caer en una estafa. Las entradas son digitales y cuentan con un código QR único que es necesario validar en los ingresos. Si la entrada viene alterada o alguien más entra antes con esa misma, estará inhabilitada.