- Néstor Lorenzo deja en el aire a Barranquilla como sede de las eliminatorias
- La nueva ‘condición’ de Junior para fichar: “Estamos buscando jugadores que vengan casados”
Al igual que en Europa, el mercado de pases en Argentina cierra el próximo 31 de agosto y se avecinan dos semanas claves para el futuro de varios clubes en el segundo semestre, pues la Copa de la Liga inicia este viernes 18. No solo Boca y River buscan fichajes, sino los otros grandes y medianos del país escarban en el exterior.
Y bajo esa premisa, de nuevo Juan Pablo Vargas prende las alarmas en Millonarios. No es un secreto que al zaguero costarricense no le disgusta la opción de salir del fútbol colombiano aprovechando su gran nivel futbolístico; y entonces aparecieron Vélez Sarsfield y San Lorenzo en el radar.
Así lo reveló el periodista Hernán Castillo en Argentina, indicando que por ahora ambos jugadores solo fueron ofrecidos, aunque en Vélez la prioridad sería fichar a Robert Rojas de River y en San Lorenzo pretenden un zaguero más joven.
Mientras tanto, Juan Pablo Vargas está en la última fase de recuperación de la lesión muscular que le impidió su fichaje por el Santos brasileño y Gamero duda de si contar con él o no de lleno para la planificación del semestre, pues igual tiene contrato hasta diciembre de este año y no ha renovado.
Y en todo caso, Millonarios preferiría salir de Juan Pablo Vargas ahora y que deje algo de dinero al club y no en diciembre cuando sea jugador libre (si no renueva). Eso sí, deportivamente solo podría reemplazarlo por algún jugador que no tenga contrato, porque el mercado de pases en Colombia cerró la semana pasada.