Millonarios ve la luz con Luis Carlos Ruiz y Stiven Vega: ambos ya se entrenan con la plantilla

Publicado el
Luis Carlos Ruiz, en un entrenamiento de Millonarios.
Luis Carlos Ruiz, en un entrenamiento de Millonarios.

Millonarios ha sufrido una gran cantidad de bajas en la última semana, justo cuando los dirigidos por Alberto Gamero debían enfrentar una seguidilla de partidos. Si bien algunos como Álvaro Montero, Óscar Cortés y Juan Pablo Vargas se ausentaron de los últimos duelos del conjunto bogotano al ser convocados con la Selección Colombia y la Selección de Costa Rica, respectivamente, los Embajadores tienen a otro grupo de futbolistas en la enfermería.

Tal es el caso de futbolistas como Omar Bertel, Leonardo Castro, Jáder Valencia y Óscar Vanegas, quienes, desafortunadamente, no están en las mejores condiciones físicas y no parece que vayan a poder estar listos para el partido contra Independiente Santa Fe. Es más de Vanegas aún no se sabe el tiempo que vaya a estar por fuera de las canchas.

No todo son malas noticias

A pesar de tantas bajas, Millonarios parece estar viendo la luz con dos jugadores que estaban lesionados, pero que de acuerdo a Rafael Puentes, periodista partidario de Millonarios, se puede ver que Luis Carlos Ruiz, quien tuvo que parar de entrenar por algunos problemas cardiacos, y Stiven Vega, quien tuvo una dura lesión de rodilla en el 2022, ya están entrenando con el equipo.

Así quedó evidenciado en un video que publicó el periodista en el que se puede ver a estos dos jugadores haciendo trabajos de campo, lo cual es una importantísima noticia para Alberto de Gamero de cara a los partidos que se le vienen. Eso sí, tampoco es claro que la fecha en la que vayan a poder estar disponibles para hacer parte de una convocatoria.

¿Cuándo juegan Santa Fe vs Millonarios?

Con estas ocho bajas, Gamero deberá trabajar en estos días con los jugadores que tenga a disposición para preparar de la mejor forma el compromiso contra Santa Fe, el cual se jugará el próximo domingo 26 de marzo a las 7:45p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín y en en el que los Cardenales oficiarán de locales.