
Millonarios sufrió más de lo esperado contra el Deportivo Pasto, pero logró una necesaria victoria 2-0 en El Campín ante su público de cara al clásico capitalino ante Santa Fe el próximo domingo. Alba y Uribe destrabaron la historia a favor de un cuadro azul que tuvo varias bajas por lesión y rotación.
El equipo de Gamero siempre tomó la batuta del juego y fue al frente con varias carencias; el primer tiempo fue un bostezo futbolístico donde el cuadro azul no encontraba el camino pese a la abrumadora posesión. Solo dos opciones de cara al arco que resultaron en nada y así el Pasto se sentía cómodo.
Para la segunda mitad el libreto era similar con un partido enredado que se destrabó gracias a una genialidad. Juan Carlos Pereira recibió cerca del área rival, dejó un defensa en el camino y remató de puntazo, ahí atajó el portero Diego Martínez, pero Israel Alba cazó el rebote y la envió al fondo.

Millonarios apelaba a la tenencia para defender su ventaja, pero fue perdiendo el control y Pasto lo iba arrinconando. Luego llegó el infortunio de la fea lesión de Óscar Vanegas en su rodilla que desconcentró a todo el equipo y los nariñenses seguían en lo suyo tras sacudir el banquillo.
En el minuto 89 Alcatraz García cobró un tiro de esquina que cabeceó Daniel Moreno y estrelló en el travesaño; el azul se salvaba y en la respuesta anotó el segundo. Un centro llovió al área, la zaga de Pasto se enredó y Fernando Uribe la mandó al fondo sin problemas a los 91 minutos para sellar un triunfo n4ecesario y sufrido.
Sin brillar, Millonarios dejó atrás la racha de 4 partidos sin ganar y llega con aire al atractivo clásico de este domingo co0ntra Independiente Santa Fe por la fecha 10 de la Liga.

Liga Betplay
Así vivimos la sufrida victoria de Millonarios ante Pasto en El Campín

Liga Betplay
Santa Fe no tiene compasión con el Cali
