El pasado 25 de marzo, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se enfrentaron en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 10 de la Liga BetPlay. Si bien el conjunto verdolaga consiguió salvar un empate sobre el final del partido, el equipo de Paulo Autuori recibió un enorme susto por la lesión de Kevin Mier, quien tuvo que salir en camilla por una lesión que sufrió sobre los 60 minutos del partido.
Las imágenes fueron más que impactantes ante la reacción que tuvo el guardameta titular de Atlético Nacional. Y es que tan pronto sintió que algo no andaba bien, Mier se tendió en el campo de juego y su cara se convirtió en un mar de lágrimas que hicieron pensar lo peor. Sin embargo, recientemente, el equipo antioqueño publicó el primer parte médico oficial y las noticias fueron bastante alentadoras.
A través de su cuenta de Twitter, tanto Mier como el médico del club, Nelson Rodríguez, dieron sus primeras impresiones sobre esos momentos de angustia. En primera instancia, el arquero de 22 años se dirigió a la hinchada y relató lo sucedido.
“Hinchada verdolaga, vengo a contarles lo que me sucedió el día del partido, donde sentí que hice un movimiento muy brusco en mi pierna izquierda. Tuve mucho dolor y no pude estar tranquilo, siendo un momento difícil para mí como ustedes lo pudieron ver”, explicó Kevin Mier.
A lo que el Dr. Rodríguez agregó, dando un parte de tranquilidad: “Con Kevin vamos en el proceso en que hemos hecho imágenes, vamos a seguirlo estudiando, pero está mucho mejor, aunque persiste con algo de dolor para caminar. La idea es estar totalmente tranquilos porque es un jugador fundamental para el equipo y le estamos dando toda la importancia a su lesión. Vamos a trabajarlo y cuando estén los exámenes daremos el parte de incapacidad. Pero les puedo adelantar que no está descartado para Copa Libertadores”.
Te puede interesar: Así va la tabla de posiciones en la fecha de clásicos
Estas sin dudas son noticias bastante alentadoras para el club, el jugador y la hinchada, quienes ven en Mier a un arquero sólido y que brinda bastante seguridad en el arco. Ahora habrá que esperar la confirmación del tiempo que el jugador estará por fuera de las canchas, pero de momento las noticias son positivas pensando en el bienestar del jugador.