Nacional no raja ni presta el hacha: las claves del triunfo ante Águilas Doradas

Publicado el
Etiquetas:
El festejo de Dorlan tras abrir marcar el gol del triunfo. Vizzor

En un partido vibrante, Atlético Nacional le ganó a Águilas Doradas en Rionegro por 1-0 gracias al tanto solitario, otra vez, de Dorlan Pabón. Esta vez de penal tras una mano dudosa. Gracias a esta victoria, los de Autori llegan a ocho unidades y siguen dando pasos firmes para la final. El elenco Verdolaga sufre y no hace sufrir; con eso le alcanza para ilusionarse con un nuevo título.

Kevin Mier le ganó el duelo a Contreras

Mier volvió a ser la figura de Atlético Nacional. Atajó todo lo que llegó a su portería, con el correr de los minutos fue creciendo y evitó que Águilas empatara en su casa. Contreras brilló, pero el nivel del arquero Verdolaga fue de lo mejor que se ha visto en los cuadrangulares finales.

Águilas Doradas se va con las manos vacías

Los de Lucas González jugaron el mejor partido en lo que va de los cuadrangulares finales. Sometieron a Nacional, lo arrinconaron y sólo les faltó claridad arriba para empatar y posteriormente, sumar tres puntos. A veces el fútbol tiene estas cosas. El premio de hacer ver mal a los de Autori no fue suficiente.

Un Nacional combativo que no regala nada

Nacional volvió a ganar por la mínima diferencia y gracias a un gol de Dorlan Pabón, esta vez de penal. Su fuerte remate no lo pudo atajar Contreras. Águilas le inclinó la cancha, pero al frente tuvo un equipo combativo. Que peleó. Que sufre pero que no hace sufrir. Que tiene en el arco y la defensa, sus hombres más importantes en esta nueva etapa de Autori. Ahora se ilusionan con la final.