El fútbol no para, y Atlético Nacional ya tiene que pasar la página de la final que perdió contra Millonarios el pasado sábado y concentrarse 100% en la Copa Libertadores. Los verdolagas se clasificaron anticipadamente a la siguiente fase, sin embargo buscarán ante Patronato, ser los líderes de su grupo.
Paulo Autuori decidió hacer varios cambios en la nómina que disputó la final de la Liga y dejó por fuera a figuras como Dorlan Pabón, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Jéfferson Duque, Sebastián Gómez y Danovis Banguero.
Por supuesto, estas ausencias dan para pensar que tras la reunión con las directivas, técnico y plantilla, se tomó la decisión de no contar en este partido con los referentes este semestre con Nacional, referentes que dieron mucho de qué hablar en la final con Millonarios al desautorizar los cambios del DT en el segundo tiempo.
Seguramente, después del compromiso ante Patronato se harán varios cambios en el conjunto verdolaga, que buscará ser protagonista en la Libertadores y en el torneo local, trabajará para no dejar escapar la estrella 18.