Néstor Craviotto, técnico del Atlético Huila, estuvo dirigiendo su equipo este martes 25 de abril ante el Deportivo Independiente Medellín, a pesar del fallecimiento de su padre. No fue la mejor noche para el argentino, no solo por la tragedia familiar, también porque su equipo perdió y el estratega del cuadro ‘Opita’ no se guardó nada en la rueda de prensa y señaló al árbitro Héctor Rivera.
“Tengo bronca porque hicimos un buen partido. Le jugamos de igual a igual a un equipo que está jugando Copa, con casi todos los titulares. No nos alcanza y no nos ayudan. No queremos ayuda, queremos que nos cobren bien” empezó asegurando Craviotto.
Más precisamente sobre las actuaciones del árbitro, dijo: “Recién miramos la jugada 10 veces y es increíble el foul que cobra. A nosotros nos echa y a ellos no los veo. Me gustaría que no esté dirigiendo en el próximo partido porque la verdad fue lamentable” y añadió: “Todo el trámite del partido cobró para ellos. En el segundo gol hubo falta sobre Sebastián Hernández. Que revisen porque a nosotros nos cuesta muchísimo. Somos Huila y estamos jugando contra Medellín. Entonces, que se dejen de joder”.
Finalmente, Craviotto concluyó: “En el tercer gol es increíble el foul que le cobran a Lerma, no lo puedo creer. Es ilógico. Sé que son seres humanos como nosotros, que nos equivocamos y todo lo demás, pero cobrá bien, déjate de joder. Estás para eso, estudiaste para eso, cobrá bien. ¿Cuándo me vieron recriminarle algo a un árbitro? Nunca, que se dejen de joder”.