Néstor Salazar hizo una delicada denuncia la semana pasada, al asegurar que un técnico de Boyacá Chicó le pidió 30 millones de pesos para que su hijo. El club se pronunció y le exigió pruebas al exfutbolista o de lo contrario iniciaría medidas legales por daños y perjuicios a la imagen del club.
La vehemente respuesta del ‘ajedrezado’, amenazando con iniciar una demanda penal, hizo recular a ‘Palmira’, quien a través de las redes sociales emitió un comunicado en el que expresó que sus declaraciones fueron un error y pidió disculpas.
“De acuerdo con el comunicado emitido por el club en redes sociales (el dia 6 de julio de 2023), a continuación presento al presidente, directivos, cuerpo técnico, a la hinchada y opinión pública en general, la respectiva excusas y disculpa por las opiniones emitidas en días pasados frente al tema de cobro para que el hijo jugara en el equipo y me retracto de lo manifestado por no tener prueba alguna.
Son momentos de desespero por buscar oportunidades de juego al hijo y personas escrupulosas se hacen pasar por personas pertenecientes al club que nos llenan de ilusión.
Reconozco que el club Boyacá Chico mantiene una estructura administrativa y deportiva que no permite acciones y actividades de ese tipo se presenten.
Por lo anterior me ratifico sobre mi retractación frente a las opciones emitidas por mí en el programa deportivo Deportes sin tapujos.
Sin otro particular, expresando mi sincera disculpas”.
Aunque Salazar no mencionó un nombre en específico, todos los focos se pusieron sobre Jhon ‘Flecha’ Gómez, que oficiaba como director técnico cuando Juan Camilo Salazar se encontraba en el cuadro boyacense.