Las tres semanas de relativo descanso que Atlético Nacional tuvo tras perder la final de Liga contra Millonarios fueron un verdadero caos. Como si no hubiese sido un golpe suficiente haber caído en la disputa por el título contra un clásico rival, Paulo Autuori abandonó el proyecto a tres días del viaje a Estados Unidos, donde volvió a caer contra el Embajador.
A partir de ese momento, William Amaral, quien venía haciendo de asistente técnico, quedó a cargo de manera definitiva. En las comunicaciones oficiales y en las mismas declaraciones del estratega, se aclaró que se trataba de un paso interino, mientras el club buscaba un nuevo proyecto. Muchos nombres sonaron, pero este jueves ha llegado una noticia que causa asombro: el nombramiento se vuelve permanente.
Así lo oficializó Nacional, que anunció que Caio Mello continuará en la función de asistente y que las razones para esta determinación es darle continuidad al proyecto en medio de un nuevo campeonato que ya inició con el empate en visita ante Once Caldas. Además, iniciando agosto, empezará la serie en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing de Avellaneda. Este es el comunicado: