Once Caldas sigue en las malas andadas y sumó una durísima derrota en casa ante Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Betplay. El equipo albo venía de ser vapuleado por La Equidad y ahora cayó 1-2 en Manizales para caer a la última casilla de la tabla y sentir más de cerca el descenso.
Efraín Navarro abrió el marcador a los 12 minutos y Manizales quedó más fría que de costumbre ante un equipo que no deja de pasar penas. Luego a los 17 minutos Marlon Piedrahita metía un autogol y el 0-2 prendía todas las alarmas.
Fáiner Torijano devolvía la esperanza a los 47 minutos y el blanco se abalanzaba sobre su rival, pero la noche terminó muy mal con otra derrota dolorosa ante un rival directo en el descenso y siguiendo con las malas formas en el juego.
La horrible presentación del albo encima sumó una predecible invasión de cancha de una afición a la que se le agotó la paciencia y que lastimosamente recurre a este tipo de cosas para llamar la atención de los directivos. La policía intervino como pudo y el partido terminó por falta de garantías.
Once Caldas es último en la tabla de la Liga Betplay con solo 11 puntos y ubicándose a una sola casilla del descenso; por su parte, Alianza se trepó hasta el tercer lugar del torneo sumand0 23 unidades y soñando con los cuadrangulares.