- Hugo Rodallega y su mensaje a la hinchada: “No estén enojados ni molestos, seguimos dentro de los ocho”
- Dimayor multa y deja en evidencia a Atlético Huila por caso del recogebolas: “El club presenta antecedentes por la misma conducta”
Una de las promesas del fútbol colombiano en el último tiempo, Orlando Berrío, apareció en los micrófonos de Win Sports y habló a cerca de su actualidad, la de Atlético Nacional y del por qué no se dio su regreso a la escuadra ‘Verdolaga’ a pesar de ser uno de los jugadores que más ganó títulos con la institución en aquella racha de copas que el club ganó años atrás.
“Significa grandeza y amor, porque yo aprendí a amar al club, yo llegué de Cartagena con la ilusión más grande de jugar en Nacional. No venía listo para ser jugador profesional y el equipo me formó como jugador y como persona, por eso soy un agradecido con el club y los entrenadores que me ayudaron para eso”, dijo el delantero sobre lo que significa el equipo antioqueño para él.
¿Por qué no se dio su regreso?
“En su momento lo dije y no le quise dar más largas al asunto… cuando estábamos en las negociaciones no se llegó a un acuerdo con el club y la dirigencia no vio pertinente mi llegada a Nacional porque yo estuve 100% abierto para llegar otra vez”, apuntó el futbolista cartagenero.
Agregó diciendo que él siempre tuvo la voluntad: “La parte económica no era un impedimento porque Atlético Nacional a mí me abrió las puertas al fútbol y unjo tiene que ser agradecido por eso, yo estaba dando todo de mí para poder llegar al club pero no sé por qué o quién pensó que no era importante llegar”.
Actualidad del equipo
”Nacional tiene jugadores como Duque y Pabón que se echan el equipo al hombro (…) ver el Atanasio como lo vi, para una persona que ama la institución fue triste ver el estadio de esa manera. La verdad tengo bastante ilusión porque creo que tenemos una buena mixtura de jugadores de mucha experiencia y muchos jóvenes que se han consolidado“, declaró.
”Al hincha de Atlético Nacional decirle que muchas gracias, apoyemos al equipo y creamos en el. Estoy preparándome para el 2024, que para mí ya empezó a ponerme físicamente a tono”, dijo por último enviando un sentido mensaje a la hinchada sobre su actualidad deportiva.