Millonarios consiguió la estrella 16 de la mano de Alberto Gamero, quien llegó al conjunto albiazul en el 2020 y ya sumó su segundo título con el conjunto embajador. El año pasado ganó la Copa Colombia y este sábado, venció desde la tanda de penales a Nacional.
Este título albiazul es consecuencia de un proceso al cual le apostaron los directivos de Millonarios que lideró Alberto Gamero, quien aseguró que quiere seguir ganando con el equipo bogotano.
Óscar Cortés, delegado del club, habló para Claro Sports y resaltó la paciencia y el recorrido de la plantilla embajadora que desde finales del 2022 empezó a recoger frutos.
Premio al proceso de Millonarios
“Lo más importante es quien lleva este proceso. Nuestros directivos hicieron una buena y sana decisión para nosotros, por apostarle a una persona de la casa como lo es Gamero, con gente que lo acompaña que también es de la casa y hoy felizmente después de tanto tiempo logramos consolidar una estrella más con jugadores jóvenes, con jugadores de la casa y jugadores experimentados que vinieron a colaborarnos. Eso es una alegría muy grande para todos nosotros”.
¿Título más importante en la historia de Colombia?
“No. Creo que todos los títulos en su momento tienen su importancia y relevancia por todo lo que se ha trabajado. Yo vi como otros disfrutaron títulos pasados y después el tan anhelado título del 2012 y después el del 2017 con Russo, ese fue muy meritorio porque fue una prueba dura para lo que venía viviendo el equipo en ese momento. Todos tienen su importancia y todos han dejado huella en nuestro club”.
Continuidad de Gamero
“Seguramente él se va a quedar con nosotros. Es lo que él quiere, nos va a dar muchas alegrías, hay mucha gente que está aprendiendo atrás de él. Como Gamero está haciendo las cosas es para que se quede mucho tiempo con nosotros”.