En Junior están viviendo un semestre para el olvido. Aún no termina el tercer mes del año y el panorama marcha más oscuro que claro. Y es que, más allá de los resultados en la Liga BetPlay, el tema futbolístico también le está sacando canas a Hernán Darío Gómez. Sin Juanfer Quintero, lesionado, ahora ha caído otra jarra de agua helada, y todo por la grave lesión que sufrió en el clásico costeño Léider Berdugo.
De acuerdo a una información revelada por el diario El Heraldo, la ‘joya’ atlanticense tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior. Por ende, Berdugo será operado en los próximos días y su incapacidad podría superar los seis meses. Ante ello, el ‘Bolillo’ pierde otra de sus piezas más aceitadas del semestre y tendrá que encontrar el sustituto perfecto para no pasar apuros.
Por lo pronto, y tras diez fechas disputadas, el ‘Tiburón’ continúa en el pozo junto al Deportivo Cali, con un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas. El próximo compromiso será el lunes, 3 de abril, ante Alianza Petrolera, con un único objetivo de sumar de a tres y soñar, porqué no, con una futura clasificación a los cuadrangulares semifinales.