Pasan los días y la tormenta en Barranquilla por la salida de Sebastián Viera se debilita. Junior continúa en modo pretemporada, sin embargo, no deja de lado el tema de refuerzos. Y en las últimas horas, uno de los nombres que más ruido está haciendo es el de Pablo Rojas, extremo de Jaguares. De hecho, si nada extraordinario ocurre, el antioqueño se convertirá en la primera nueva cara para afrontar el segundo semestre del año.
Inclusive, ha sido el mismo presidente del equipo cordobés el que ha dado a conocer la noticia. En diálogo con el diario El Heraldo, Nelson Soto detalló que Rojas estará arribando este sábado a la capital del Atlántico para ultimar detalles en su nuevo contrato. “El sábado sale para Junior prestado”, resaltó la principal cabeza del elenco felino.
De no haber ningún contratiempo, Pablo Rojas volverá a jugar en Barranquilla, ahora con el ‘Tiburón’. Vale recordar que en la temporada 2015 militó en el desaparecido Uniautónoma F.C., en donde alcanzó a disputar 19 encuentros, facturando cinco dianas y asistiendo en cuatro ocasiones. El futbolista de 31 años llegaría en condición de préstamo por un año.