Luis Paredes fue una de las grandes revelaciones de Millonarios en el más reciente semestre. El delantero colombiano respondió cada vez que tuvo que saltar al campo de juego cuando Alberto Gamero lo necesitó y, así como muchos otros jugadores, el nacido en Arauca demostró tener la jerarquía para vestir la camiseta del conjunto embajador en los momentos claves.
Luego de seis meses de lucha y de buscar este título, Paredes siente que con este título se hace justicia con un plantel que tenía sed de victoria: “Era algo que todos queríamos, que lo buscamos y lo sufrimos, pero siempre estuvimos unidos como familia y gracias a Dios sacamos el resultado”, le dijo el jugador a Claro Sports.
Asimismo, Paredes no dudó en apoyar todo el proceso que se viene haciendo en Millonarios con Alberto Gamero y ratificó su compromiso con el samario: “Nosotros vamos a estar ahí para él haciendo las cosas de la mejor manera y ahora esperar a ver qué pasa”, agregó.
Ahora bien, Paredes es consciente que en un equipo como Millonarios la competencia por ganarse un puesto entre los convocados y en el 11 titular es el pan de cada día. Sin embargo, “para eso trabajamos todos y es algo que buscamos día a día. Sin importar quien esté es tratar de dar lo mejor, porque al final ganamos todos”, aseguró el jugador Albiazul.
Por último, Paredes no podía dejar de agradecerle a toda la hinchada por el aguante que tuvieron a lo largo de estos tres años en los que el apoyo nunca faltó: “Gracias a todos porque siempre estuvieron ahí a pesar de todo lo que pasó y se los retribuimos con el título”, concluyó.
Paredes y Millonarios se preparan ahora para jugar lo que será un duelo definitivo en la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, donde espera ratificar este buen nivel y asegurar un resultado que le permita avanzar a la siguiente fase, ya sea como primero o segundo de grupo.